Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas E-commerce Madrid

MAHOU, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/39894


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en MAHOU, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Titán, 15 Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Análisis de Negocios, Grado en Negocios y Marketing Internacionales, Grado en Comercio y Marketing, Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de análisis y síntesis.

Plan de formación propuesto

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Nuestra primera fábrica en Madrid fue fundada en 1890 y actualmente disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 3.800 profesionales.

130 años dan para mucho: anécdotas, nuevas incorporaciones, mudanzas o tradiciones que han escrito la historia de Mahou desde su apertura hasta hoy.

Si te reconoces como parte de nuestros momentos clave es que tú también formas parte de nuestra historia.

 

Objetivos de formación:

  • Participar proponiendo mejorar en la estructura y funcionalidades de la nueva tienda online, garantizando la incorporación de los criterios corporativos de las marcas, trabajando en la creación del catálogo (surtido, pricing) y de los servicios adicionales a incorporar en la nueva propuesta de valor.
  • Ayudar en el seguimiento con las áreas (Sistemas, Logística, Financiero, Legal, Comunicación) para garantizar el funcionamiento correcto de los procesos necesarios para la operativa del ecommerce.
  • Apoyar en el seguimiento, a través de las herramientas disponibles (Analytics, dashboards, cubo), de los indicadores clave establecidos para la tienda online.
  • Familiarizarse con el seguimiento continuo de los planes de marketing online para la consecución de los objetivos para cada acción y campaña, en colaboración con las marcas y otros proveedores internos.