PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Securitas Direct España, S.A.U

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

T/2024/44938


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Securitas Direct España, S.A.U de 12 meses para incorporarse en septiembre 2024
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Priégola 2 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Gestión Organizacional en Entornos Digitales y Analítica de Datos (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Comercio y Marketing, Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Somos líderes en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, dando servicio a más de 3 millones de clientes gracias a un equipo de más de 18.000 profesionales, presentes en 16 países de Europa y América Latina. Hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.

Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.

Los/las candidatos/as seleccionados, tendrán la oportunidad de realizar las prácticas en el área de la Compañía que mejor se adapte a su perfil.

Buscamos analistas para los departamentos de estrategia, financiero, planificación, y desarrollo comercial, Customer Experience, Recursos Humanos… ¡Todo un abanico de posibilidades!

Objetivos de la formación: 

El área de MTK Captación es el área encargada de generar demanda a través de la publicidad, eligiendo los mensajes clave y estrategia de medios adecuada para maximizar el retorno de la inversión. Adicionalmente, es el área encargada de evolucionar la propuesta de valor de la compañía así como definir el go to market. Desde el departamento de inteligencia competitiva, dentro de MKT CAptación, ayudamos a coordinar de manera transversal a la compañía todas las iniciativas relacionadas con aspectos competitivos así como dotar a toda la compañía del conocimiento necesario acerca de los competidores para que puedan desarrollar correctamente su función 

  • Seguimiento, entendimiento y comunicación de las principales novedades en las estrategias de los competidores
  • Realización de análisis especificos sobre aspectos determinados de los competidores que informarán a diferentes stakeholders (subdirector comercial, directora de MKT, director de Producto, …)
  • Actualización de los soportes informativos principales, relativos a la competencia, de la compañía
  • Preparación de informes para el Comité de Mercado (liderado por el presidente ejecutivo del Cluster Sur)

Aptitudes del candidato: 

  • Conocimientos de Excel y Power Point