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PRÁCTICAS INGENIERÍA DE PRODUCTO VALENCIA

Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA)

Paterna (Valencia)

T/2021/37239


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Faurecia Interior Systems Salc España, S.L. (GRUPO FORVIA) de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: C/ Charles Robert Darwin, 38. Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Grado en Organización Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial, Grado en Ingeniería de Materiales
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Iniciativa y espíritu emprendedor, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica.
Plan de formación propuesto

Eres una persona con gran iniciativa y espíritu innovador, generador de nuevas ideas que enriquezcan a la empresa y permitan mejorar procesos aportando frescura y eficiencia.
Eres capaz de aprender y de adaptarte al cambio, y permanecer atento al entorno social, a la I+D+I, y a los nuevos cambios en sector/mercado.

¿Quieres formarte dentro de una de las empresas más dinámicas e innovadoras de la industria de automoción? .
Faurecia es el lugar donde debes estar ¡Únete a un equipo líder!

Objetivos de la formación: 

Aprender sobre proyectos de innovación en el sector de Automoción, colaborando en el análisis del mercado de la innovación, basado en las hipótesis acordadas con Marketing, Estrategia y Linea de Producto.

Desarrollar conocimientos sobre:

  • Análisis de tendencias tecnológicas. Análisis del impacto de las nuevas macro tendencias de sector automoción: movilidad compartida, electrificación, conducción autónoma y conectividad.
  • Necesidades e investigación de mercado, con foco en el usuario final y en el constructor de vehículos. Análisis de patentes y retroalimentación al equipo de Propiedad Intelectual.
  • Iniciativas y proyectos de sostenibilidad en línea con la estrategia de tener cero emisiones de carbono en 2030.
  • Organización de jornadas técnicas (internas y de clientes).