Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.
  • Bolsa de ayuda de 1,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Isabel Colbrand 22 (Las Tablas) Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés, nivel C1 de Chino.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

El departamento de Computing, quiere incorporar a un recién titulado en ADE/Economía/Comunicación o similares para formar parte de su equipo. El candidato que se incorporé podrá desarrollar sus conocimientos en políticas de acceso de mercado, eliminación de barreras de mercado, entre otras. 

Huawei es una compañía líder mundial en tecnología. Sus soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en más de 170 países y áreas geográficas, dando servicio a más de un tercio de la población. Con 180.000 empleados, Huawei se ha comprometido a facilitar la sociedad de la información del futuro y a construir un mundo mejor conectado.

Objetivos de la formación:

  • Familiarizarse con las diferentes técnicas de preventa para empresas medianas donde hemos detectado pistas.
  • Aprender a realizar presentaciones y demostraciones a potenciales clientes
  • Ganar experiencia en la defensa técnica de las propuestas