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PRÁCTICAS ADE / PROYECTO EUROPEO EN MADRID - REDEIA

REDEIA CORPORACIÓN SA

Alcobendas (Madrid)

T/2024/44152


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en REDEIA CORPORACIÓN SA de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Paseo Conde de los Gaitanes, 177 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Contabilidad y Finanzas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Descubre Jóvenes Talentos es la apuesta por REDEIA para jóvenes con ganas de aprender en una compañía de referencia que forma a los grandes líderes del futuro.

A través del Título Propio en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital de la Universidad Camilo José Cela, Redeia quiere contribuir a la formación de la nueva generación de líderes. Gracias al plan de estudios del Máster, en el que se combina la formación académica con la práctica, tendrás la oportunidad de conocer diferentes entornos en los que podrás compartir conocimiento y adquirir nuevos aprendizajes junto a los mejores profesionales en innovación y transformación digital de la compañía. Podrás descubrir nuevas habilidades y desarrollar competencias a través de retos reales ¡y con una ayuda al estudio que te dejará sin palabras!

Metodología

Con el objetivo de complementar tu formación y mejorar tu empleabilidad, desde Redeia organizaremos visitas a nuestras instalaciones y acciones de integración, donde tendrás la oportunidad de conocer la organización de la compañía de la mano de sus profesionales. Durante toda la formación contarás con el apoyo de un equipo de tutoría académica, un tutor empresarial y un equipo de tutoría de prácticas encargados de tu desarrollo y orientación profesional. Estaremos encantados de que compartas con managers y tutores tus ideas y proyectos sobre los sectores energético y de las telecomunicaciones.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona creativa, proactiva y con ganas de aprender, no pierdas esta oportunidad y descubre todo lo que Redeia puede ofrecer. ¡Te esperamos!

Descripción del plan de formación:

Aprenderás y participarás junto al resto del equipo en la mayor interconexión eléctrica submarina entre Francia y España como Finance and Business Controller te permitirá no solo aprender de un proyecto clave y de interés común, sino contribuir también a la transición energética en Europa mejorando la seguridad y la garantía del suministro eléctrico abarcando todo tipo de tareas transversales, entre las que destacan:
  •  Apoyo a Comités: 
- Organización, coordinación y elaboración de la agenda, documentación y acta del Comité Financiero.
- Preparación de la documentación que se eleva de este al Consejo de Administración.
  •  Cierre contable: 
- Revisión de los cierres mensuales.
- Propuesta de ajustes de consolidación. 
- Conciliación de saldos Intercompany. 
- Coordinación y comunicación con el proveedor de servicios contables y financieros. 
- Revisión de las CCAA e informe de gestión.
- Control, seguimiento y asistencia en procesos de auditoría. 
  • Control de gestión: 
- Revisión, control y seguimiento del presupuesto del proyecto.
- Seguimiento del Real vs Budget.
- Actualización, control y seguimiento de las partidas presupuestarias procedentes del Comité Financiero. 
- Control de costes, información analítica y centros de imputación.
- Control y seguimiento de los contratos intragrupo.
 
  • Administración
- Preparación y seguimiento de la facturación intragrupo.
- Control, seguimiento y verificación de las certificaciones de obra, facturas emitidas y del cobro de estas. 
- Control, seguimiento y verificación de las adjudicaciones, pedidos, certificaciones y facturas recibidas y del pago de estas.
- Apoyo en la realización de cualquier tarea administrativa necesaria para la gestión de las cuentas bancarias (mantenimiento de las plataformas, gestión de permisos, gestión de firmas…).
  • Procedimientos:
- Actualización y divulgación de los procedimientos.
- Actualización y divulgación de los manuales de trabajo.
- Implementación de mejoras. 
  • Fiscal: soporte a las gestiones fiscales del establecimiento permanente de INELFE en España. 
  • Subvención:
- Preparación de los Estados Financieros y documentación soporte necesaria para las solicitudes de pago de las subvenciones de la Unión Europea.
- Seguimiento de los pagos realizados asociados a las subvenciones obtenidas. 
- Control, seguimiento y asistencia en los procesos de auditoría.