Este proceso de selección ya ha finalizado.

Breakthrough to ICT Enterprise & RSC Empleo

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2018/30683


¿Qué ofrece la empresa?
  • 8 plazas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 12 meses
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Isabel Colbrand, 22, Sede Central Madrid Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Conocimientos básicos de la profesión.
¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

¿Quieres conseguir un contrato para crecer profesionalmente durante los próximos 3 años en una de las compañías líderes en el panorama tecnológico español y mundial?

Si resultas seleccionado como parte de este programa, darás soporte técnico al área de Servicios o al área de Producto, formando parte, desde el primer momento, del equipo a nivel técnico y de proyectos. Contarás con un contrato de 3 años y una remuneración anual muy atractiva.

No olvides subir tu CV actualizado en inglés en tu perfil de Talentoteca para optar a esta vacante. Un nivel medio-alto de inglés es uno de los requisitos, porque...

What is Huawei Enterprise?

Huawei EBG is one of Huawei's three major business groups.

Huawei EBG is the management and supportive organization for the marketing, sales, and services of products and solutions specifically designed for enterprises and industry customers. Huawei EBG also takes responsibility for planning, designing, and verifying industry solutions, and ensures the effective growth, high market competitiveness, and a high level of customer satisfaction for its products and services among enterprises and industry customers.

________________________________________________________________________________________________________________________________

What is Huawei RSC?

Huawei RSC (Regional Service Center) is a vital area of Huawei, since it is in which their experts develop the Maintenance and Designs of the wires of their clients. This area works for tele-operator companies all around Europe.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Sobre Huawei...

Huawei España está enfocada a proporcionar a sus clientes soluciones y servicios TIC de última generación. Su cartera de productos incluye soluciones inalámbricas, de red fija y de núcleo de red, tecnología para redes de datos, aplicaciones, software y terminales.

No pierdas la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en Huawei, una compañía certificada como Top Employer 2018 y reconocida, por segundo año consecutivo, como empleador de referencia. El reconocimiento, que refrenda la apuesta de la compañía por la atracción y desarrollo del talento, ha sido concedido a la empresa por las ventajosas condiciones que ofrece a sus empleados en el ámbito de los Recursos Humanos, especialmente en lo que respecta a aprendizaje y desarrollo y on-boarding.