Johnson and Johnson es una compañía de atención médica que opera a nivel mundial con casi 130,000 personas que trabajan en más de 275 compañías y 60 países en las tres divisiones Pharma (Janssen Pharmaceuticals), Dispositivos médicos y diagnóstico y consumo. Su talento y perspectiva únicos pueden hacer una contribución vital a productos innovadores que mejoran la vida de las personas en todas partes. Las oportunidades laborales dentro de las empresas de Johnson & Johnson pueden brindarle un entorno ideal para desarrollar su experiencia de liderazgo, expresar su pasión y tocar el mundo.
El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar en estas prácticas de Janssen, en el área de Johnson & Johnson, tendrá la oportunidad de formarse en una de las empresas de atención médica más grandes del sector.
El plan de formación conllevará una formación relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales y las Ciencias Ambientales con conocimiento en la materia de PRL, en la que el candidato aprenderá el mundo de las auditorías e inspecciones, programas de seguridad, audiciones, etc.
Además, el candidato también formará sus competencias transversales tales como liderazgo, trabajo en equipoy capacidad de análisis y síntesis, entre otras.
Objetivos de formación:
- Aprendizaje del Programa de capacitación (plan de capacitación anual, nuevas contrataciones, capacitaciones internas y externas ...)
- Ver y participar en la Investigación e informe de accidentes / incidentes.
- Conocimiento sobre la Inspección interna y auditorías para garantizar el cumplimiento de las normas legales y de la Compañía.
- Formación y participación en el plan de comunicación EHS & S
- Formación y participación en programas de seguridad específicos (gestión de productos químicos, gestión de contratistas, conservación de ruido y audición, protección respiratoria, máquina de seguridad, gestión de seguridad de procesos, control del trabajo de permiso requerido, gestión de residuos, ...)
- Conocimiento y participación en el programa PPE (identificar necesidades, adquisición de equipos, instrucciones de uso ...)
- Aprendizaje de Coordinación de actividades comerciales para validar el acceso de los contratistas.
- Formación en Sistema de documentación para mantener los Estándares de la Compañía y los reglamentos obligatorios de EHS.
- Formación en Plan de evacuación y emergencia.
- Formación en Evaluación de riesgos.
Actitudes de los candidatos:
- Nivel B2/C1 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.