PRÁCTICAS MARKETING MADRID

SAINT-GOBAIN CRISTALERÍA, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2020/35569


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en SAINT-GOBAIN CRISTALERÍA, S.L.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Príncipe de Vergara, 132, 28002 - Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Plan de formación propuesto

Saint-Gobain es una compañía multinacional de referencia en la fabricación y distribución de materiales de construcción y productos innovadores para la automoción y el hábitat sostenible. Presente en 70países, a través de más de 1.000 empresas y de 179.000 empleados. Saint-Gobain es líder en todas sus actividades, es uno de los grupos industriales más sólidas del mundo, así como una de las mejores 100 empresas del mundo para trabajar.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar a Saint Gobain para realizar prácticas realizará su formación en el departamento de marketing, donde podrá poner en prácticas todos los conocimimentos adquiridos durante su titulación.

El plan de formación reflejará las áreas y actividades que formarán al candidato durante sus prácticas, tanto en almacenamiento, gestión y utilización de herramientas como en funcionamiento, conocimiento de la empresa y del mundo laboral .

Además, las competencias transversales como la proactividad, trabajo en equipo, conocimiento y uso de herramientas y capacidad de resolución se verán desarrolladas durante las prácticas.

Objetivos de formación:

  • Apoyo gestión de suministro de material de MKT. Catálogos, muestras, stocks de material de MKT, etiquetas Climalit y Climalit Plus.
  • Colaborar en estudio de consumo e informes a responsables de mercado para su conformidad.
  • Aprendizaje back office de webs
  • Colaborar seguimiento para la realización y uso de fotografías.
  • Aprendizaje en preparación de los lanzamientos de productos nuevos.
  • Apoyo en soporte para eventos con clientes.
  • Colaborar creación de BBDD contactos técnicos profesionales para acciones de MKT

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés en adelante.
  • Buen expediente académico.
  • Proactividad.
  • Valorable conocimiento de herramientas informáticas.
  • Adaptación al cambio.