Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS CUSTOMER SERVICE MADRID

JOHNSON & JOHNSON, S.A.

Madrid (Madrid)

T/2022/40170


¿Qué ofrece la empresa?

  • 2 plazas de prácticas en JOHNSON & JOHNSON, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Paseo de las Doce Estrellas, 5-7 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Johnson and Johnson es una compañía de atención médica que opera a nivel mundial con casi 130,000 personas que trabajan en más de 275 compañías y 60 países en las tres divisiones Pharma (Janssen Pharmaceuticals), Dispositivos médicos y diagnóstico y consumo. Su talento y perspectiva únicos pueden hacer una contribución vital a productos innovadores que mejoran la vida de las personas en todas partes. Las oportunidades laborales dentro de las empresas de Johnson & Johnson pueden brindarle un entorno ideal para desarrollar su experiencia de liderazgo, expresar su pasión y tocar el mundo.

El estudiante en prácticas que se vaya a incorporar en estas prácticas de Johnson, tendrá la oportunidad de formarse en una de las empresas de atención médica más grandes del sector. 

El plan de formación conllevará una formación relacionada con la titulación de ADE dentro del departamento

Además, el candidato también formará sus competencias transversales tales como liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de análisis y síntesis, entre otras.

Objetivos de formación:

  • Aprenderá el registro, gestión y seguimiento de los pedidos.

  • Se formará en como resolver los problemas de los clientes con rapidez y precisión.

  • Conocerá como se realiza el control del sistema según las funciones.

  • Se formará en el día a día en las ventas y al marketing.

  • Conocerá como se realiza el seguimiento de errores en el almacén y en el transporte.

  • Verá el día a día de todos los flujos dentro del departamento.

  • Aprenderá como se realiza la gestión de devoluciones y créditos.

  • Se formará en la gestión de reclamaciones y retiradas.

  • Le animaremos a mantener un buen conocimiento de los productos J&J OneMD.

  • Le enseñarrmos a respetar y trabajar de acuerdo con la política de conducta empresarial de J&J, SOX y el credo de J&J.

  • Se formará en  las actividades relacionadas con el programa de cumplimiento y participará activamente en las reuniones pertinentes.

  • Le formaremos para conocer y seguir todas las leyes y políticas.

Aptitudes del candidato:

  • Nivel de inglés alto
  • Comunicación oral (Presentaciones en grupo) y escrita
  • Organización y gestión del tiempo
  • Relaciones interpersonales y con el cliente
  • Pensamiento analítico
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en Equipo