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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO CCP- Business Analyst Merchant Acquisition Team

AMERICAN EXPRESS PAYMENT EUROPE, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2019/32543


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en AMERICAN EXPRESS PAYMENT EUROPE, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Administración de Empresas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Gestión de la información, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa multinacional de gran prestigio? ¡En American Express te esperamos!

Buscamos personas motivadas y con ganas de aprender para impulsar su desarrollo en el área de Establecimientos de Amex en España. El estudiante se incorporará al departamento Client Management, colaborando muy estrechamente con los compañeros de área para la consecución de objetivos, análisis de bases de datos, y contacto directo con comerciales y establecimientos. También estará en contacto con otros departamentos y áreas de la compañía tanto a nivel local como internacional. La involucración dentro del departamento es muy amplia, e implica comprender los procesos, relaciones y métricas, así como la capacidad de requerir información a los clientes.

 

Funciones:

  • Recepción de contratos vía e-mail en pdf de los establecimientos adquiridos por la agencia externa vía e-mail en pdf.
  • Revisión  de los contratos en los sistemas internos y externos  para evitar duplicidades y revisar industrias(Génesis, Merchant Force (Salesforce), RMC, Einforma, internet, IVU)
  • Revisión de  la documentación aportada en los contratos  (Compliance, AML y KYC )  
  • Alta de los contratos en Merchant Force (Salesforce y actualización del reporte diario con status de los contratos.

Procedimiento de trabajo semanal:

  • Recepción y revisión de los  contratos originales, descartar errores de tipeo en las altas  y envió a para su archivo.
  • Recepción y revisión de contratos B2B (Compliance, AML y KYC) revisión con los sales managers del estatus de cada negociación para pasar documentación completa  a firma de la directora.
  • Escaneo de la documentación y envío para su archivo.

Tareas Puntuales:

  • Apoyo  con las presentaciones comerciales que deben hacer los Sales Managers, conocimientos  medios de power point y actitud proactiva para investigar en diversos sistemas  internos (SMART, MARC) e internet y localizar la información más exacta.
  • Apoyo a los líderes creando reportes con métricas de los resultados del equipo de Adquisición de Establecimientos. Conocimientos medios de Excel para revisar las métricas.

Requisitos:

  • Buen nivel de inglés.
  • Buenos conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
  • Capacidad de análisis, metódico, organizado y capaz de trabajar de forma autónoma.
  • Capacidad de comunicarse de forma clara tanto por escrito como por teléfono.
  • Orientación a trabajar por objetivos.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata. 
  • Prácticas de 1 año de duración en una empresa multinacional de gran prestigio, en horario de L a V de 9h-18h.
  • Ayuda al estudio de 800€ brutos / mes + 9€ / día de cheques restaurante.
  • Oficinas situadas junto al IFEMA.