Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS CATEGORY MANAGER FARMACIA & ECOMMERCE MADRID

Haleon Spain, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/38309


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Haleon Spain, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Gestión Comercial, Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La misión de GSK es mejorar la calidad de la vida de las personas. Para ello cuentan con más de 11.000 personas trabajando en sus proyectos de I+D, así como 87 plantas de producción en 36 países. En total, cerca de 100.000 empleados en más de 150 países diferentes centrados en que las personas se sientan mejor.

El estudiante en prácticas que tenga la oportunidad de incorporarse a las prácticas de esta oferta, tendrán la oportunidad de conocer de cerca la implementación y ejecución de la estrategia E - Commerce de esta potente multinacional del sector farmacéutico, aprendiendo a coordinar, manejar y asegurar visibilidad de sus productos.

Además, podrá aprender a relacionarse con otros departamentos para conocer funcionamientos y procedimientos y avanzar con los proyectos que se vayan realizando de mano de los mánagers de E - Commerce.

Para esta plaza de formación, el candidato deberá ser una persona proactiva, dinámica y con ciertas habilidades interpersonales, para poder llevar a cabo relaciones satisfactorias tanto inter, como intradepartamentalmente.

Verá de primera mano el plan de Category Management en la farmacia colaborando a desarrollar el punto de venta, revisando y analizando resultados mensuales, promociones, surtidos y desarrollando materiales de apoyo para la red de ventas.

Objetivos de formación:

  • Colaborar en la coordinación del contenido y surtido de productos para los E-Retailers
  • Aprender a manejar y asegurar visibilidad de los productos de GSK en los E-Retailers
  • Capacidad de análisis de Sell-in, Sell-Out and Market Share en las web de nuestros clientes.
  • Operar en colaboración con los servicios de IT para colectar y definir “business requirements” y ayudar a la coordinación de lanzamiento y seguimiento de los proyectos E-Commerce.
  • Aprender a  interactuar con local stakeholders de otros departamentos con el fin de facilitar el entendimiento de los proyectos de E-Commerce de la compañía.
  • Análisis de las categorías haciendo seguimiento de las actividades implementadas.
  • Análisis de datos de mercado detectando nuevas oportunidades.
  • Seguimiento de procedimientos internos: creación de Órdenes de Compras, petición de presupuestos y cumplimiento de las normativas internas de compras.
  • Seguimiento de tiempos de entrega y envíos de materiales.
  • Apoyo al equipo de GPVs, analizando la actividad promocional y la activación de la visibilidad.
  • Desarrollo de materiales y argumentarios para el equipo de ventas.
  • Contacto con la Red de Ventas dándole apoyo con la ejecución de servicios y actividades en la farmacia.

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Formación o conocimiento en E - Commerce y/o Digital.
  • Valorable conocimiento en Photoshop, Ilustrator y técnicas en el mundo digital.