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PRÁCTICAS EN MARKETING Y VENTAS BARCELONA

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Barcelona (Barcelona)

T/2020/36169


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Calle Ávila 27-35 Barcelona (Barcelona)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu 2020" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

La Unidad de Negocios de Empresas desean incorporar un estudiante del ADE o Ingeniería para unirse a su equipo. El estudiante elegido tendrá la oportunidad de conocer desde una visión amplia el mundo de las ventas y el marketing local: aprenderá cuáles son los canales de ventas y cómo es su gestión, dará apoyo a los equipos comerciales y a la implantación de iniciativas y acciones de marketing local, y aprenderá el manjeo de herramientas comerciales y gestión de Informes de Actividad Comercial.

Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades.

Objetivos de la formación:

  • Apoyo a los equipos comerciales, apoyando la gestión dinñamica de cartera.
  • Ayuda en la preparación de ofertas y contratos.
  • Apoyo técnico en los proyectos ONE Net y Pto de Trabajo Digital
  • Elaboración de informe de actividad y sgeuimiento
  • Búsqueda de ubformación sobre cuentas de captación
  • Control de demos para pilotos.

Aptitudes de los candidatos:

  • Estudiante de ADE o ingeniería industrial/organización industrial
  • Valorables conocimientos medios altos de Excel y PPT, asi como manejo de RRSS
  • Valorable capacidad analítica  y creatividad