PRÁCTICAS ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID

MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U.

Alcobendas (Madrid)

T/2025/47481


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. de 8 meses para incorporarse en julio 2025
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Avda. de Bruselas, 30 Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Titulado/a de grado universitario: Ingeniero Industrial, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los fundadores de la empresa, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia al inventar el automóvil en 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, Mercedes-Benz se dedica a moldear el futuro de la movilidad de manera segura y sostenible. La compañía se enfoca en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en vehículos seguros y superiores que cautivan e inspiran.

Mercedes-Benz está comprometida con el desarrollo de sistemas de propulsión eficientes y marca el rumbo hacia un futuro totalmente eléctrico. Con la visión de convertirse en una compañía exclusivamente eléctrica, Mercedes-Benz está acelerando sus esfuerzos hacia un futuro impulsado por software, conectividad inteligente, conducción autónoma y nuevos conceptos de movilidad.

La compañía opera a nivel mundial, vendiendo vehículos y servicios en casi todos los países, y cuenta con instalaciones de producción en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África. Además de ser la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo, también incluye marcas como Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach, Mercedes-EQ y Mercedes me, así como las marcas de Mercedes-Benz Mobility.

En Mercedes-Benz España, estamos buscando una persona con actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente para dar soporte al departamento de Atención al Cliente, donde desarrollarás las siguientes funciones: 

  • Ayuda al tratamiento de casos de clientes
  • Colaboración en el desarrollo del nuevo sistema de tratamiento de casos con la Central

Cualificación

  • Estudiante de Ingeniería/ADE
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Alto nivel de inglés: hablado y escrito
  • Paquete Office 
  • Se valorará experiencia en atención al cliente y sector de la automoción