PRÁCTICAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35406


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. para incorporarse en junio 2020
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2, 28760 - Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia, Grado en Biotecnología, Grado en Bioquímica
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa multinacional dedicada al sector sanitario y farmaceútico, pionera en el gremio y una de las grandes sociedades en el ámbito nacional e internacional. A través de la innovación, calidad e implicación, han conseguido consolidarse en lo alto de la pirámide en el entorno internacional del sector. 

El estudiante que tenga la oportunidad de realizar estas prácticas, podrá aprender en ámbitos favorables para una formación acorde con las competencias y condiciones académicas llevadas a cabo durante su estudio.

El proyecto formativo estará guiado por los mejores profesionales, que podrán guiar y supervisar a los candidatos para asegurar que el aprendizaje acordado se lleve a cabo de la mejor manera posible, siendo favorable para ambas partes.

Además, el estudiante aprenderá competencias transversales tales como trabajo en equipo, preocupación por la calidad y capacidad de aprendizaje que son útiles para un futuro laboral.

Objetivos de formación:

  • Negociación y coordinación de congresos y jornadas a nivel nacional y regional con SSCC de AP (SEMERGEN, SEMG y semFYC) y especialistas( AEU, SEPAR). Gestión de presupuesto, material y actividad con comercial y ventas.
  • Desarrollo, implementación y análisis de métricas (Google Analytics)  de la Webapp SEPAR, plataforma digital de alto valor añadido para los neumólogos.
  • Desarrollo, implementación y seguimiento de talleres de auscultación cardiopulmonar Reps-AP o Reps-neumólogos. Con el objeto de afianzar la relación con los HCPs y llegar a CS que anteriormente no era posible.
  • Coordinación de las ponencias del departamento médico durante Q2 con los DRs, para poder dar las mejores sesiones en los servicios de Urología optimizando los pocos recursos del departamento.
  • Desarrollo de actividades con departamento de Comunicación– a nivel interno (“Premios periodísticos de GSK”) y a nivel externo (Lanzamiento de Criterios de derivación en Asma en el Colegio de Médicos Madrid)
  • Colaboración en la elaboración de planes de marketing de ORL y Urología.
  • Establecimiento de relación científica con KOLs y TE en Asma y EPOC (SEPAR nacional, SEPAR invierno, sesiones para exponer Webapp con jefes de servicio) en AEU (lanzamiento Tratado internacional de Urología, SEMG, SEMERGEN) en ORL (train de trainers en proyecto ABRA)
  • Desarrollo de materiales, edetail y posterior mail 1:1 o mass email junto con el departamento de marketing y digital.
  • Revisión de materiales promocionales y no promocionales, acorde a los PNTs y códigos de farmaindustria.
  • Revisión de ponencias del Congreso de Urología para poder localizarlo en nuestra página.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Trabajo en equipo.