PRÁCTICAS GESTIÓN PROYECTOS MÉDICOS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35956


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Derecho, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento médico en el área de oncología, bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil. 

El plan de formación incluye una serie de actividades enfocadas en la gestión de proyectos que el alumno realizará bajo supervisión dentro del departamento cumpliendo las normas de la compañía, dentro del marco ético y legal que aplica.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.

Objetivos de Formación:

Plan de desarrollo destinado al apoyo de la gestión de proyectos:

  • implementar, monitorizar, controlar y, finalmente, cerrar los proyectos de acuerdo con las metodologías, técnicas y herramientas más adecuadas en cada caso.
  • Gestión de la documentación
  • Gestión económica
  • Gestión del equipo
  • Gestión de informes de seguimiento y cierre

Aptitudes de candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés.
  •  Buen expediente académico.
  • Formación en gestión de proyectos
  • Trabajo en equipo
  • Multidisciplinar
  • Atención a los detalles para la identificación de posibles barreras
  • Empatía