Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A. para incorporarse en julio 2021
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable. Su propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para ello, cuentan con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud.

Objetivos de formación:

  • Análisis de ventas (sell in y sell out) de la marca. Informes semanales y mensuales
  • Control de Presupuesto de Marketing: Seguimiento de POs
  • Seguimiento y control de Artes
  • Seguimiento de proyectos y de la competencia: En concreto, implementación campaña TV, apoyo en campañas digitales (branded content y Facebook), seguimiento de la competencia, actividad en el punto de venta y planificación de planes de marca para el año siguiente.
  • Apoyo al equipo de Trade Marketing & Dental a través de la coordinación de materiales, muestras y acciones específicas
  • A medio plazo, será responsable de proyectos específicos de la marca

Aptitudes de los candidatos:

  • Idiomas: Inglés, mínimo un C1 ó equivalente
  • Valorable experiencia previa en prácticas