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PRÁCTICAS DATA ANALYTICS MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37312


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Estadística, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Matemáticas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.  

Dentro de GSK el candidato seleccionado desempeñará sus prácticas en el Departamento Operaciones Comerciales

Objetivos de la formación:

Aprender sobre las distintas funciones del negocio, en los procesos estratégicos tales como:

  • Gestión de sistemas de visión de cuenta
  • Reporting actividad equipo médico
  • Gestión del sistema de ventas
  • Retribución por Desempeño
  • Interacción directa con los equipos de ventas / médico
  • Resource allocation 
  • Identificación de oportunidades y retos, en el establecimiento de objetivos de negocio, implementación de estrategias

Requisitos:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE,
  • Nivel B2 de Inglés.
  • Dominio de Excel
  • Valorable conocimiento: Power BI

Aptitudes del candidatos:

  • Pensamiento flexible, estratégico y visión global
  • Facilitar e impulsar el cambio
  • Orientación al cliente
  • Generar confianza
  • Crear relaciones interpersonales
  • Comunicación e influencia
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua
  • Búsqueda de información y manejo de datos e informes
  • Planificación y organización
  • Capacidad analítica y gestión de procesos