Dentro de la dirección de Strategy, Business development & management de Telefonica Business Solutions, para atender las necesidades Estrategicas y de gestión del negocio de la Unidad de Multinacionales de Telefonica, en un entorno multinacional con unidades comerciales en España, UK, Alemania, USA, Latam y fuera de la huella de Telefonica, y unidades globales de Inteligencia Comercial, desarrollo de negocio y soporte a ventas
Soporte en aquellas actividades estrategicas solicitadas por la unidad de Multinacionales, en sus distintas áreas de desarrollo
Conocimiento transversal del mercado de las multinacionales y B2B
Conocimiento comercial, multi geografico y multiproducto, para MNCs
Herramientas de seguimioento de negocio
Capacidades analiticas y de reporting ejecutivo
Contacto y gran posiblidad de relacionamiento transversal a todas la unidades del área
Seguimiento continuo, reunios periodicas, formaciones internas…
Elaboración de informes y presentaciones ejecutivas para el director y el Board de la unidad de multinacionales
Gestión documental de la Unidad de Multinacionales
Elaboración de presentaciones o briefings ad hoc para clientes, eventos externos, reuniones ejecutivas…
Relación con diferentes stakeholders tanto de la unidad como de las OBs (España, UK, Alemania, Brazil, HispAm y TIWS)
Seguimiento y control de las iniciativas estratégicas de la Unidad de Multinacionales
Seguimiento económico de la unidad: (ingresos, ventas, costes…), así como de otros KPIs no económicos (tiempos de oferta, CSI…
Comparativa (estudios de mercado) y análisis de mercado, del entorno competitivo, sectorial, geográfico, por segmento, por producto…
Elaboración de forecasts, presupuestos y planes estratégicos, así como otro tipo de análisis económicos
Herramientas de ofimática (Excel, Powerpoint…)
Trabajo en equipo, capacidad de autonomía, responsabilidad y compromiso.