Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DESARROLLO DE NEGOCIO MADRID

AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A

Madrid (Madrid)

T/2020/36310


Prácticas curriculares del estudio Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Avenida del Partenón, 12-14, Campo de Las Naciones Madrid (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los solicitantes que se vayan a incorporar a las prácticas de American Express tendrán la oportunidad de participar en proyectos relacionados con los equipos comerciales del departamento en una empresa pionera dentro de su sector.

Aquellos jóvenes del sector Comercial que busquen crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en ventas, comercio y comunicaciones encontrarán en estas prácticas una oportunidad única.

American Express es una de las 100 compañías más grandes del mundo. También conocida como AMEX, es una institución financiera experta en tarjetas de crédtio, cheques, seguros y servicios de bolsa. Tiene sede en Nueva York y cuenta con más de 1700 oficinas en 130 países diferentes en el mundo.

Objetivos de formación:

  • Aprendizaje sobre la estructura y la relación entre los distintos equipos comerciales de tarjetas Corporate, participando en las actividades diarias del departamento.
  • Recibo de formación sobre los procesos de información a nuestros proveedores sobre el proceso de set up y facturación de las Tarjetas American Express.
  • Colaboración con el equipo comercial para agilizar la comunicación con los stakeholders (equipo de cuentas nuevas, departamento de riesgo, equipo central de onboarding…).
  • Participación en el lanzamiento de cualquier iniciativa o campaña del departamento para acelerar el crecimiento del negocio.
  • Recibo de información sobre las tareas y procesos relacionados con el proceso de onboarding de los clientes.

Aptitudes de los candidatos:

  • Conocimientos Excel avanzado (se realizará prueba)
  • Nivel B2 de Inglés.
  • Buen expediente académico.