Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MÁRKETING RESPIRATORIO MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/36014


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Los candidatos que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán colaborar en proyectos relacionados con las acciones incluidas en el plan de marketing, red de ventas y gestión de materiales en una empresa líder y pionera en el sector farmacéutico.

Aquellos jóvenes que tengan interés en desarrollar su carrera en el departamento de marketing colaborando en el área respiratorio con Nucala (producto  hospitalario biológico líder), que quieran crecer en un entorno internacional y desarrollar sus competencias en el campo de la gestión de ventas, contacto con proveedores, etc., encontrarán en estas prácticas una oportunidad ideal!

GSK es una de las empresas dedicadas al sector farmacéutico con más renombre del mundo, la cúal ofrece oportunidades de crecimiento profesional únicas. Alrededor del mundo, GSK se dedica a la innovación en productos farmacéuticos, su gestión y expansión, contando con casi 90 plantas de producción en casi 40 países produciendo fármacos, vacunas y productos sanitarios de consumo.

 

Objetivos de la formación:

  • Desarrollo e implementación de las acciones incluidas en el plan de marketing.
  • Elaboración y gestión de materiales promocionales para la Red de Ventas.
  • Seguimiento del presupuesto promocional asignado.
  • Contacto con red de ventas y proveedores.
  • Participación en presentaciones a la red de ventas.

 

Aptitudes de los candidatos:

  • Ofimática: nivel profesional.
  • Nivel intermedio de Excel, para preparación de reportes e indicadores.
  • Realización de informes y presentaciones.
  • Valorable conocimiento de aplicaciones de visualización de datos.
  • Nivel B2 de Inglés en adelante.