PRACTICAS INGENIERIA INDUSTRIAL TENERIFE

ENDESA, S.A.

1 plaza de prácticas para incorporarse en septiembre 2019 en Tenerife (Sta. Cruz de Tenerife)

¿Qué ofrece la empresa?

1 plaza de prácticas del Programa BRIDGE en ENDESA, S.A. para incorporarse en septiembre 2019
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • Horario: 8h. diarias
  • Centro de trabajo en España: Tenerife (CT Granadilla), 38600 - Tenerife (Sta. Cruz de Tenerife)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial, Máster en Ingeniería Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.

Plan de formación propuesto

Un programa de iniciación a la empresa para realizar prácticas en las que podrás poner en práctica gran parte de tus estudios universitarios en el área de Mantenimiento & Oficina Técnica – CT Granadilla. Una comunidad de Expertos en Datos que se encargan del análisis de datos, computación, gestión de informes, análisis de rendimiento y supervisión de Grupos. Obras/Servicios. Gestión y planificación aplicaciones digitales. (Digital Hero)

Podrás poner en valor todo lo aprendido durante tu grado/máster dando apoyo en:

Gestión de la implementación, recogida y tratamiento de los datos para poder obtener conocimiento en diversas plataformas digitales.

Apoyo en tareas de gestión y seguimiento, dentro de los diferentes proyectos y nuevos entornos/plataformas digitales a implantar en el centro.

-Automatización de procesos digitales, desarrollo de aplicaciones/informes predictivos, dentro del análisis de datos inteligente, utilizando datos de las diferentes tecnologías a través de la plataforma (PI), de forma que puedan ser utilizados para generar informes o avisos que ayuden a anticipar posibles fallos de equipos o mejorar la planificación y gestión del mantenimiento.

Si te interesan los lenguajes de programación: PYTHON(prioridad) -VBA/VBSCRIPT(avanzado) – MATLAB(opcional). Manejo de Bases de datos: SQL, SQLite o similar, y tienes aptitudes en Computación inteligente y análisis de datos mediante técnicas de machine learning. Habilidades en operaciones matemáticas y estadísticas aplicadas al análisis de datos, ¡te estamos esperando!

Únete a Talentoteca

para realizar prácticas remuneradas
 

Busca una oferta

que encaje en tu perfil
 

Solicita tus plazas

para participar en procesos de selección