Este proceso de selección ya ha finalizado.

Breakthrough ICT Engineering Program Empleo

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Madrid (Madrid)

T/2018/28225


¿Qué ofrece la empresa?
  • 10 plazas en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L. de 12 meses
  • Remuneración de 3.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: Isabel Colbrand 22 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, Grado en Ingeniería Telemática, Máster en Ingeniería de Telecomunicación, Máster en Diseño de Sistemas de Telecomunicación, Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación, Máster en Redes y Servicios de la Comunicación Móviles (Resmóvil), Máster en Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Conocimiento de una lengua extranjera, Conocimientos básicos de la profesión.
¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

¡Enhorabuena! Una etapa termina en tu vida para dar pie a una nueva.

En este momento, tienes algo muy valioso entre tus manos: libertad; ¡EL PODER DE ELEGIR!

HUAWEI quiere acompañarte en esta nueva etapa, quiere estar a tu lado en cada paso que des; en cada victoria que logues; en cada reto que superes.

¡En HUAWEI pensamos que los sueños inspiran creatividad! Si tu pasión son las tecnologías y te atrae la idea de pertenecer a un grupo multinacional en plena expansión ¡Hazlo posible; no lo dudes y elígenos!

El proceso de selección para entrar a formar parte de nuestro programa ICT Engineer arranca ya.

Cada año, seleccionamos a 10 jóvenes recién titulados que hayan finalizado el Grado de Telecomunicaciones o el Máster de Especialización.

Buscamos TALENTO; jóvenes con ganas de crecer, con iniciativa, con ambición profesional y que aporten valor a los proyectos.

Entrarás a formar parte de nuestro programa de High Potential en el que se te asignará la figura de un mentor que te guiará en tu desarrollo profesional y te ayudará a potenciar tus habilidades y fortalezas.

 

¿Qué te ofrece este programa?

  • Pertenecer a una empresa líder mundial en el sector de Nuevas Tecnologías, en la que más del 50% de su plantilla forma parte del área de I + D.
  • Contrato indefinido desde el primer momento y un paquete retributivo muy atractivo.
  • La oportunidad de participar en proyectos donde puedas trabajar con distintas tecnologías como Big Data, 5G, IOT, Cloud…
  • Plan formativo a 5 años para impulsar competencias interpersonales y técnicas que te permitirán crecer como profesional.

¿Cómo es el proceso de selección?

Para participar en nuestro proceso de selección solo tienes que mandarnos tu CV actualizado en Inglés y ser creativo; envíanos una carta de presentación para conocerte mejor y tus inquietudes para poder optar a una plaza en nuestro programa de YOUNG TALENT.

Si superas la criba curricular, serás invitado a una batería de pruebas que tendrás que aprobar para más tarde poder ser citado a un Assessment Center donde evaluaremos una serie de competencias y tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los manager que lideran diferentes áreas funcionales.

 

¡NO TE LO PIENSES E INSCRIBETE!