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PRÁCTICAS MARKETING MADRID

VODAFONE ESPAÑA, S.A.U

Madrid (Madrid)

T/2022/40056


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 5h. diarias en Jornada de mañana
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Avenida América 115 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Comercio, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

Además de ser una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y contar ya con una larga trayectoria, Vodafone busca y premia el talento de los más jóvenes. Si quieres desarrollarte profesionalmente en una gran compañía flexible que te aportará beneficios y una cultura empresarial estable y exitosa, Vodafone es tu sitio. Atrévete a dibujar un futuro apasionante en esta compañía de alcance y escala global.

Objetivos de la formación:

  • Formarte sobre gestión de proveedores de call center
  • Identificación de stakeholders en los distintos equipos
  • Análisis de datos
  • Seguimiento de KPIs 

Plan formativo:

  • Ganar experiencia en el análisis de llamadas de cliente e identificación de causas raíz
  • Aprender a definir y coordinar planes de acción que ayuden a la reducción de llamadas involucrando a las áreas implicadas
  • Practicar la documentación de nuevos procesos y/o manuales de formación
  • Apoyar el seguimiento de ventas en call center y KPIs asociados
  • Dar soporte al seguimiento de planes de incentivos, palancas y aceleradores de ventas en el canal de call center

Aptitudes del candidato:

  • Habilidades de planificación y priorización de actividades
  • Capacidad de análisis
  • Proactividad y propuesta de mejoras
  • Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares