- Control de la BB.DD de Ventas del Canal.
- Control de los estados de grabación en los aplicativos de Endesa.
- Control y gestión de las incidencias con los proveedores y Sistemas de Endesa.
- Diseño y desarrollo de los Requerimientos y Evolutivos en los aplicativos de Endesa.
- Seguimiento en el intercambio de las bases de datos a través de los sistemas de intercambio de archivos.
- Control y gestión de las BB.DD de grabaciones (Audios) que certifican la calidad de las gestiones de venta del Canal.
- Interlocución con los Proveedores del Canal.
- Participación en el proyecto CRM B2C para el canal TLV.
- Traslación al canal TLV de los Customer Journeys definidos
- Priorización, definición y seguimiento de las necesidades identificadas pero no construidas en la primera release del proyecto
- Utilización de metodologías design thinking y agile para la definición de estas necesidades
- Seguimiento del proceso end-to-ende desde la venta bruta hasta la activación en el sistema
- Identificación de oportunidades de mejora para incrementar la eficiencia en costes del proceso
“Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”