Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS TELECOMUNICACIONES EN MADRID

NOKIA SPAIN, S.A

Madrid (Madrid)

T/2021/37250


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en NOKIA SPAIN, S.A de 3 meses
  • Bolsa de ayuda de 450,00€ brutos mensuales
  • 4h. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: MarÃa Tubau 9 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Máster en Tratamiento de Imágenes y Visión Artificial, Europeo, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto

Nokia es líder mundial en la innovación tecnológica en el centro de nuestro mundo interconectado. Gracias al impulso en investigación e innovación de Nokia Bell Labs, dan servicio a proveedores de servicios de comunicación, instituciones gubernamentales, grandes empresas y consumidores, con la cartera de productos, servicios y licencias más completa e integral del sector. Desde la habilitación de las infraestructuras para 5G y el Internet de las cosas, hasta aplicaciones emergentes en realidad virtual y salud digital, dan forma al futuro de la tecnología para transformar la experiencia humana. Entre los beneficios que ofrece este proyecto la familiarización con la tecnología de las redes ópticas y con los procesos y herramientas empleados en todo el ciclo de vida de una oferta y de Desarrollo de Negocio e interactuación con los equipos de preventa, producto e ingeniería tanto locales como internacionales.

 

Objetivos de formación:

Familiarización con arquitecturas de redes neuronales para la identificación de personas a partir de sus caras, con énfasis en aquellas que funcionen en tiempo real
Creación y procesado de una base de datos de caras de personas en distintas condiciones de iluminación, pose, expresión facial, apariencia, etc.
Entrenamiento de las distintas arquitecturas deep learning para identificación de caras
Evaluación analítica y empírica de resultados de las distintas arquitecturas
Integración con un sistema de captura y detección de caras
Difusión de resultados

Aptitudes de los candidatos:

En Nokia buscan una persona con muchas ganas de aprender y sobre todo con gran inciativa, 

Estudiante  en Telecomunicaciones, Informática o similares