Somos líderes en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, dando servicio a más de 3 millones de clientes gracias a un equipo de más de 18.000 profesionales, presentes en 16 países de Europa y América Latina. Hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Los/las candidatos/as seleccionados, tendrán la oportunidad de realizar las prácticas en el área de la Compañía que mejor se adapte a su perfil.
Buscamos analistas para los departamentos de estrategia, financiero, planificación, y desarrollo comercial, Customer Experience, Recursos Humanos… ¡Todo un abanico de posibilidades!
Objetivos de la formación:
En el área de Performance Improvement nos encargamos de revisar la calidad de las gestiones que ofrecemos a nuestros clientes desde el área de Operaciones. Ya sea de manera telefónica o presencial en la calle.
De esta manera garantizamos que la gestión sea óptima y damos feedback a la operación para mejorar nuestros procesos.
Para auditar las gestiones realizadas desde central utilizamos una herramienta que nos ayuda a clasificar e identificar las llamadas.
- Diseñar un dashboard de seguimiento de todas las áreas de atención telefónica que nos ayude a identificar patrones de comportamiento de las gestiones. Las áreas a analizar son Relación con el cliente, Retención, VAP, FSA, FSS y Senior.
- Seguimiento de las iniciativas relacionadas con la herramienta de auditorías y proponer mejoras en la obtención de datos para explotar mejor la herramienta.
- Soporte directo al manager de Performance Improvement. Y dará reportes de la situación de la herramienta a dirección de RRHH Operaciones.
- Aprendziaje en generación de contenido de comunicación interna del departamento
Aptitudes del candidato:
- Conocimientos de excel, power point, Power BI, Pyton, SQL, herramientas de automatización de procesos.