Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO Área de desarrollo de negocio internacional

FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES S.L.

Madrid (Madrid)

T/2018/29480


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en FACTOR IDEAS INTEGRAL SERVICES S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de prácticas en España: José Lázaro Galdiano, 4 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Gestión Económico-Financiera
  • Competencias en Idiomas: nivel C2 de Inglés, nivel A2 de Francés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Planificación y gestión del tiempo, Motivación.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Factor somos un grupo internacional, especializado en ofrecer soluciones globales, innovadoras y sostenibles en áreas como el cambio climático, la energía, la sostenibilidad, la intermediación de mercados o la internacionalización, con más de 1.100 proyectos en nuestro haber.

Nuestro principal valor son las personas y disponemos de oficinas en siete países (España, Italia, Alemania, Tailandia, México, Estados Unidos y Ecuador), en las que nuestro equipo interdisciplinar trabaja para agentes públicos y privados, organizaciones internacionales y entidades sin ánimo de lucro.

Con un método de trabajo basado en ofrecer conocimiento especializado, contamos con una profunda visión de cliente y un enfoque de trabajo global.

  • Con más de una década de experiencia, Factor CO2 ofrece soluciones tanto en la mitigación o reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, como en la adaptación a los riesgos climáticos, contando con un área de trabajo especializada referente en predicciones meteorológicas y climáticas de alta base tecnológica.
  • Factor Trading participa activamente en diferentes mercados energéticos y ambientales, donde realiza operaciones con una amplia base de clientes industriales.
  • La eficiencia energética y las energías renovables son las disciplinas referentes para Factor Energy que cuenta con proyectos en más de 40 países.
  • Factor Global lleva muchos años participando en proyectos internacionales y multilaterales e iniciativas de I+D+i.

Buscamos personas jóvenes, capaces de comprometerse con un proyecto a largo plazo y que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la sostenibilidad. Con capacidad de comunicación, que dominen el inglés y tengan vocación de servicio. Se valorarán conocimientos en francés. Las personas que crecen con nosotros son responsables e inquietas, persiguen la apertura y consolidación de nuevas áreas de negocio y les gusta trabajar en un entorno multicultural.

 

Carácteristicas de las prácticas:

  • Departamento o área en la que realizará la práctica: Área de desarrollo de negocio internacional
  • Descripción de las tareas de apoyo en formación que llevará a cabo el beneficiario/a de la práctica profesional:

    - Apoyo en el desarrollo de negocio internacional (búsqueda de oportunidades).

    - Apoyo en la confección de equipos multidisciplinares e internacionales.

    - Participación en la estructuración de proyectos de consultoría especializada en energía y cambio climático, principalmente a nivel internacional.

    - Apoyo en la elaboración de propuestas de servicios de consultoría, principalmente, para bancos multilaterales y agencias de desarrollo.
  • Observeciones:

    Posibilidades de participación en proyectos de consultoría internacionales, compaginándolo con el desarrollo de negocio internacional.

    Posibilidades de incorporación en la plantilla de Factor al finalizar la práctica

Nivel C2 (proficiency) Inglés; se valoraran conocimientos de Francés