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PRÁCTICAS ECONOMIA MADRID

GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35632


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una de las empresas dedicadas al sector farmacéutico con más renombre del mundo, la cúal ofrece oportunidades de crecimiento profesional únicas. Alrededor del mundo, GSK se dedica a la innovación en productos farmacéuticos, su gestión y expansión, contando con casi 90 plantas de producción en casi 40 países produciendo fármacos, vacunas y productos sanitarios de consumo.

Los estudiantes que se vayan a incorporar a las prácticas de GSK podrán desarrollar sus competencias colaborando en proyectos dentro del campo de la administración, logística, ventas y gestión de la empresa en una compañía líder en el sector farmacéutico a nivel mundial.

Los jóvenes del sector de gestión empresarial, economía y ventas que pretendan crecer en un entorno global e internacional en el ámbito empresarial tendrán en estas prácticas una oportunidad idónea.

Objetivos de formación: 

  • Activación y seguimiento en las condiciones de clientes, precios, pedidos, variables logísticas.
  • Control y alineamiento de los planes promocionales, cupos promocionales y stock de materiales.
  • Preparación y actualización de reportes, análisis de ventas, resultados de clientes Sell in / Sell out.
  • Soporte en los reportes de las cuentas internacionales.
  • Actualización para red de GPVs, agendas promocionales, surtidos de clientes.
  • Elaboración de presupuestos, control del gasto, control de desviaciones en las ventas de las mismas y recomendaciones para el forecast.
  • Elaboración de presentaciones para la red de ventas.

Actitudes de los candidatos:

  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.