CURSO: E-COMMERCE. APLICACIÓN Y DESARROLLO Curso

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

T/2022/39093


Contenido del curso

DESCRIPCIÓN:

Diversifica los canales de venta y relación con el cliente, conoce las claves del marketing online y del comercio electrónico y aprende a detectar oportunidades empresariales en estas disciplinas. y especialízate profesionalmente para emprender y desarrollar negocios basados en entornos digitales.

OBJETIVO:

  • CONOCER EL CONCEPTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA DE VENTA Y MARKETING EN INTERNET, APRENDIENDO LOS ASPECTOS LEGALES Y DE SEGURIDAD REQUERIDOS EN EL E-COMMERCE.
  • ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA DESARROLLAR UNA TIENDA VIRTUAL Y SU MANTENIMIENTO EN INTERNET. 
  • CONOCER LAS APLICACIONES DE LA RED INTERNET, COMO INSTRUMENTO DE MARKETING ON LINE Y CONOCER LAS APLICACIONES Y VENTAJAS DE LA PRESENCIA DE LA EMPRESA EN LA WEB.
  • APRENDER A ANALIZAR LAS VENTAJAS QUE PROPORCIONAN LAS TÉCNICAS DEL MARKETING DIRECTO, TRANSFORMANDO TODA LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS DE NUESTROS CLIENTES EN UNA AUTÉNTICA ""VENTAJA"" COMERCIAL, CONSIGUIENDO CON ELLO MEJORAR LAS COMUNICACIONES CON LOS CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES. 

DURACIÓN:

25 horas.

PRECIO:

60 euros para usuarios registrados en Talentoteca.
Precio para usuarios no registrados 120 euros. 

Podrás pagar con tarjeta o Bizum.

FORMATO:

HTML. MULTISCORM

CONTENIDOS:

Tema 1. La empresa en Internet.
1.1. La revolución de Internet
1.2. Internet en la Empresa
1.3. Consideraciones previas a la presencia en Internet
1.4. Definición de objetivos y puesta en marcha

Tema 2. Modelos de negocio.
2.1. Modelos según tipo de venta
2.2. Modelos según su orientación
2.3. Modelos según dispositivos

Tema 3. Aspectos legales.
3.1. Fiscalidad
3.2. Tributación 
3.3. Legislación aplicable 
3.4. Protección de datos 

Tema 4. Seguridad y medios de pago.
4.1. Encriptación
4.2. Medios de pago

Tema 5. Marketing Online.
5.1. Definición
5.2. Medios de difusión Online
5.3. La 5ª ""P"": la personalización

Tema 6. Puesta en marcha de una Tienda Virtual.
6.1. La lista de la compra
6.2. Estrategias
6.3. Planificación de campaña en Internet
6.4. Errores y barreras para el crecimiento del E-Commerce
6.5. Los nueve problemas del E-Business