Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS DIGITAL STRATEGY ANALYST BARCELONA

Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L.

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

T/2022/40043


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Wolters Kluwer Tax and Accounting España, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Av. del Carrilet, 3 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. En España, operamos a través de las diferentes divisiones y líneas de negocio corporativas, con más de 800 profesionales dedicados al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones integrales de software, investigación y conocimiento legal y regulado, formación, cumplimiento normativo y servicios de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.

Desde Wolters Kluwer ayudamos a los profesionales a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Nuestras soluciones combinan el conocimiento más especializado, la tecnología más innovadora y los servicios más avanzados para proporcionar a los profesionales la productividad, eficiencia y competitividad que necesitan.

Tenemos presencia directa en todo el territorio español, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián y contamos con una red de más de 300 Partners Autorizados.

Objetivos formativos:

Prácticas departamento: DCE (Digital Customer Experience) como Digital Strategy Analyst.

El alumno seleccionado, participará en todas las funciones y proyectos que lleve a cabo el departamento, en él que analizará la experiencia del cliente, es decir, verificar que lo que su experiencia con WK es idónea. Para ello realizará, entre otras, las siguientes tareas:

  • Análisis de las distintas fases del Customer Journey del cliente.
  • Realización de mistery shoppings, encuestas a clientes, entrevistas…
  • Entrevistas internas con todos los departamentos; Realizar benchmarks y propuestas de mejora.
  • Seguimiento de las iniciativas que se implanten.
  • Preparación de talleres / workshops multidisciplinares.
  • Preparación de la documentación del análisis realizado.

Perfil del candidato:

  • Proactividad e iniciativa.
  • Nivel B2 Inglés
  • Conocimiento de Excel medio/alto
  • Valorable: Conocer Qlink Sense, Power BI o Tableau; Conocimientos de Visio.