Este proceso de selección ya ha finalizado.

El futuro de las TIC Curso

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

T/2018/29404


¿Qué ofrece el curso?
  • 10 plazas de 3 meses
¿A quién va dirigido?
  • Estudiante universitario de grado: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Tecnologías de Telecomunicación
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Contenido del curso

EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL FUTURO DE LAS TIC 2018 YA HA SIDO CERRADO.

¡MUCHA SUERTE A TODOS! ¡PRONTO SABREMOS QUIÉNES SON LOS PRÓXIMOS TIKERS!

 

¿QUÉ ES EL FUTURO DE LAS TIC?

El programa de formación para estudiantes 'El Futuro de las TIC' es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía 'Seeds for the Future'. El programa, que comenzó a desarrollarse en España en 2013, ha becado hasta 2017 a más de 70 estudiantes. En esta quinta edición, 10 estudiantes seleccionados recibirán una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en la sede central de Huawei en China, donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. Ello aportará un valor añadido a sus CVs a la hora de emprender un futuro profesional, una vez finalizados sus estudios, al tiempo que les aportará una visión del funcionamiento de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos la oportunidad de realizar un programa de formación, de una duración aproximada de dos semanas, en la sede central de Huawei en China. Esta beca formativa, financiada en su totalidad por Huawei, está dirigida a estudiantes españoles de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática, de hasta 26 años.

Los estudiantes seleccionados viajarán a la sede central de Huawei, donde recibirán una formación técnica en los departamentos más relevantes de la compañía, a través de la que abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 5G.

REQUISITOS

  • Ser estudiante de 2º o 3º de Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
  • CV.
  • Expediente académico.
  • Video Pitch en inglés que debe incluir lo siguiente: ¿Quién eres? ¿Que te motiva? ¿Por qué crees que debes formar parte de esta experiencia? y no debe superar los 90 segundos de duración

Plazo de participación abierto hasta el 17 de junio de 2018.

La formación tendrá lugar del 7 al 21 de julio de 2018