Este proceso de selección ya ha finalizado.

Prácticas Informática en Madrid

PV HARDWARE SOLUTIONS SL

Alcobendas (Madrid)

T/2023/43622


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PV HARDWARE SOLUTIONS SL de 12 meses para incorporarse en febrero 2024
  • Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: AVDA TRANSICION ESPAÑOLA (DE LA), NUM. 32 PLANTA 3 PARQUE EMPRESARIAL OMEGA, EDIFICIO A Alcobendas (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Ingeniería de Robótica Software, Grado en Ciberseguridad, Grado en Matemáticas e Informática, Grado en Ingeniería Informática
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Compromiso ético, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender.
Plan de formación propuesto

El Grupo Gransolar es una empresa con integración vertical centrada en todas las actividades de la cadena de valor de las plantas solares fotovoltaicas (salvo en la fabricación de obleas y módulos). Esta integración nos permite dar unos servicios muy competitivos, ya sean soluciones de proyectos llave en mano como contratos EPC, así como diseño, ingeniería y testeo. También tenemos un servicio propio de diseño de componentes y capacidad de fabricación.

Plan Formativo

Ayudar en las tareas diarias de primer nivel en las diferentes áeas de Tecnologí­a y documentar en Confluence & Sharepoint todo el conocimiento de las distintas áreas

  • Resoluón de ticket
  • Gestión la documentación técnica
  • Resolución de incidencias de N1 de IT/OT
  • Gestión de accesos y permisos
  • Gestion de permisos de usuarios

 

Aptitudes  del candidato

  • Grado en Informática, Ingeniero Informático, Grado superior en sistemas informáticos de red, Especialidad en Ciberseguridad.
  • Inglés intermedio (B2)
  • Conocimiento global de la informática, Conocimiento sobre uso de herramientas de ticketing como JIRA.
  • Paquete Office: nivel avanzado.