¿Qué ofrece la empresa?
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1 plaza de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Telepráctica semi-presencial
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Centro de prácticas
en España:
Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Titulado/a de grado universitario o Titulado/a pre-Bolonia universitario:
Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Biotecnología, Grado en Biología, Grado en Farmacia
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.
El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.
El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado, así como competencias digitales en un hub de innovación. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.
Objetivos Formativos:
- Involucrarse en el día a día de un equipo comercial innovador aprendiendo a llevar a cabo las actividades diarias, dando soporte en los distintos proyectos del equipo y evolucionando en la interacción con departamento médico y otras áreas de la compañía.
- Participar en el análisis, diseño y ejecución de un plan de marketing anual.
- Elaboración, aprobación y seguimiento de materiales siempre con la supervisión del Product manager o del Customer Experience Expert: materiales físicos, digitales, webinars, presentaciones de proyectos, etc.
- Soporte a todo el equipo del Innovation Hub en el seguimiento e implementación de proyectos.
- Actualización y seguimiento de actividades compartiendo los avances y resultados en los foros internos de equipo.
- Contacto con proveedores para negociación de presupuestos, prestación de servicios y elaboración de materiales.
- Producción de contenidos para DDCX y actividades digitales.
- Tramitación de presupuestos y seguimiento de gastos de promoción
Aptitudes de los candidatos:
- Nivel C1 de Inglés para poder ayudar en cualquier contacto con equipos internacionales.
- Buen expediente académico.
- Muy valorable tener conocimientos de Excel, Word, PowerPoint, así como competencias digitales.