Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING INNOVATION HUB

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2023/43483


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Biotecnología, Grado en Biología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GSK es una empresa líder mundial del sector farmacéutico que invierte en excelencia científica y técnica para desarrollar y lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de la sociedad. Una compañía que apuesta por el talento y el compromiso en su misión de garantizar la calidad, la seguridad y el suministro de sus productos.

El principal objetivo de GSK es convertirse en una de las empresas farmacéuticas más innovadoras, con mayor rendimiento y que genere más confianza. Formar parte de GSK es unirse a un equipo centrado en el paciente, la transparencia, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la integridad.

El estudiante en prácticas que pueda incorporarse con GSK va a aprender cómo funciona una empresa farmacéutica multinacional. Va a conocer los distintos stakeholders implicados en los procesos comerciales. Va a adquirir mayor conocimiento científico del área terapéutica del producto implicado, así como competencias digitales en un hub de innovación. Va a desarrollar su inglés a un nivel profesional y técnico. Todas estas competencias serán posible desarrollarlas de manera eficiente teniendo al lado a los mejores profesionales del sector como es el caso, para poder formarse de manera efectiva.

Objetivos Formativos:

  • Involucrarse en el día a día de un equipo comercial innovador aprendiendo a llevar a cabo las actividades diarias, dando soporte en los distintos proyectos del equipo y evolucionando en la interacción con departamento médico y otras áreas de la compañía.
  • Participar en el análisis, diseño y ejecución de un plan de marketing anual.
  • Elaboración, aprobación y seguimiento de materiales siempre con la supervisión del Product manager o del Customer Experience Expert: materiales físicos, digitales, webinars, presentaciones de proyectos, etc.
  • Soporte a todo el equipo del Innovation Hub en el seguimiento e implementación de proyectos.
  • Actualización y seguimiento de actividades compartiendo los avances y resultados en los foros internos de equipo.
  • Contacto con proveedores para negociación de presupuestos, prestación de servicios y elaboración de materiales.
  • Producción de contenidos para DDCX y actividades digitales.
  • Tramitación de presupuestos y seguimiento de gastos de promoción

Aptitudes de los candidatos:

  • Nivel C1 de Inglés para poder ayudar en cualquier contacto con equipos internacionales.
  • Buen expediente académico.
  • Muy valorable tener conocimientos de Excel, Word, PowerPoint, así como competencias digitales.