Introduce el correo electrónico que utilizaste para registrarte en Talentoteca y recibirás un enlace que te permitirá recuperar tu contraseña:
Tarragona (Tarragona)
Cornella de Llobregat (Barcelona)
Zaragoza (Zaragoza)
Gijón (Asturias)
<< Volver a los resultados de la búsqueda
FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
T/2022/39062
DESCRIPCIÓN:
En este curso de SEO y SEM online aprenderás las técnicas para posicionar con éxito un sitio web, serás capaz de gestionar campañas de marketing digital y dominarás herramientas necesarias que te permitirán medir y analizar los resultados obtenidos en las acciones publicitarias.
OBJETIVO:
DURACIÓN:
50 horas.
PRECIO:
95 euros para usuarios registrados en Talentoteca. Precio para usuarios no registrados 190 euros. Podrás pagar con tarjeta o Bizum.
FORMATO:
HTML. MULTISCORM
CONTENIDOS:
UNIDAD 1. Posicionamiento y SEO 1. Posicionamiento web 1.1. importancia del posicionamiento 1.2. posicionamiento natural o patrocinado 1.3. palabras más buscadas 1.4. posicionamiento y marketing online 2. Posicionamiento patrocinado 2.1. aspectos del posicionamiento publicitario 2.2. comprar un anuncio 2.3. ubicación de un anuncio 2.4. creación de un anuncio 3. SEO 3.1. seccionando a los visitantes 3.2. ¿cuándo hacemos seo? 3.4. en qué se basa el seo 4. El trabajo SEO 4.1. elección de las palabras clave 4.2. lista de términos de marketing, por encuesta y populares 4.3. sacando partido a google trends
UNIDAD 2. Fijando objetivos 1. Fijar objetivos 1.1. Conociendo el futuro: previsión de visitas 1.2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp 1.3. ¿dónde estamos? 1.4. Herramientas de monitorización serp 2. Fijando objetivos II 2.1. Información útil 2.2. Flash, el problema del contenido invisible 2.3. Densidad de palabra (keyword density) 2.4. Long tail, la larga cola de palabras clave 2.5. Marketing en internet 3. Fijando objetivos III 3.1. Estructurar la información 3.2. Link juice y el atributo “nofollow” 3.3. Importancia no es lo mismo que pagerank 3.4. Subdominios o carpetas 3.5. Dando nombre a las páginas 3.6. Url estáticas o dinámicas 3.7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas 3.8. Reescribiendo la dirección de los enlaces 3.9. Cabecera de página 3.10. Html validado 3.11. Campos meta 3.12. Dentro de la página 3.13 organizar el contenido con titulares 3.14. Html validado
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Más información sobre cómo usamos las cookies.
AceptarRechazar