Este proceso de selección ya ha finalizado.

Commercial intelligence project focus on Multinational Corporations.

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U.

Madrid (Madrid)

T/2018/29292


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICES II, S.L.U. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 768,00€ brutos mensuales
  • 6h. diarias en Jornada a convenir
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de la comunicación s/n Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Capacidad de aprender.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Actividad del Area: 

Estará trabajando en un área que da soporte a la organización comercial que gestiona cuentas multinacionales en Europa y Asia.

Objetivos de aprendizaje:

Conocimiento de la organización de Multinacionales de Telefonica. Estrategia de Telefonica para atacar a los clientes multinacionales. Desarrollar las actividades en un entorno multicultural.

Plan de Formación:

 Se le asignará a una persona para trabajar con ella y se le hará participar en las reuniones y workshops que se realicen en la dirección y unidad.

Funciones a desempeñar:

Análisis de los clientes multinacionales y potencial para Telefonica, trabajando con bases de datos, aplicar criterios de segmentación de estos clientes. Análisis de las oportunidades trabajadas por el equipo comercial multinacional para dar una visión de las tendencias de mercado y un análisis de los casos de éxito. Análisis y seguimiento de los indicadores de venta e ingresos de los clientes a nivel global y previsiones de comportamientos.