GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión les ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de Sales Effectiveness, bajo la tutelación de los mejores profesionales en el sector para un desarrollo de competencias prácticas ordenado y hábil.
El plan de formación incluye una serie de actividades que el alumno realizará bajo supervisión y guía lo que hará de este periplo un proceso lineal en el que el candidato gozará de una evolución considerable.
Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad.
Objetivos Formativos:
- Aprenderá como se realizan los informes de seguimiento de KPI's de la red comercial
- Aprenderá como se realiza la consolidación de datos del total compañía
- Aprenderá como se realiza la colaboración en el mantenimiento de las herramients de efectividad de ventas
- Aprenderá como se realiza la actualización de informes semanales y mensuales
Aptitudes del Candidato:
- Iniciativa, proactividad, responsabilidad, positivismo, cosntancia
- Trabajo en equipo, colaboración, relaciones personales
- Capacidad de aprendizaje, mejora continua, flexibiidad
- Respeto e integridad
- C1 de Inglés
- Alto nivel de Ofimática. Experto en Excel