Hola! Somos Haleon. Una nueva empresa de salud de consumo líder en el mundo. Formada por todos los que se unen a nosotros. Juntos, estamos mejorando la salud cotidiana de millones de personas. Mediante el crecimiento y la innovación de nuestra cartera global de marcas líderes en su categoría -incluyendo Sensodyne, Panadol, Advil, Voltaren, Theraflu, Otrivin y Centrum- a través de una combinación única de profundo conocimiento humano y ciencia de confianza. Y, lo que es más, lo estamos consiguiendo en una empresa de la que tenemos el control. En un entorno que estamos creando conjuntamente. Y en una cultura que es exclusivamente nuestra.
Dentro de Haleon el candidato seleccionado desempeñará sus prácticas en el Departamento de Net Revenue Management (NRM). Este departamento es el responsable de gestionar el Gross to Net (Gross Sales to Net Sales) de la cuenta de resultados (P&L) de la Compañía o lo que es lo mismo, trata de entender y explicar el impacto a nivel financiero que tiene toda la estructura de descuentos de la P&L a nivel compañía, cliente o marca. Asimismo, es responsable de analizar y explicar el performance de Net Sales de la compañía, explicando el crecimiento o la caída de ventas a partir de análisis de Price-Volume-Mix (PVM).
Por último, aprenderá como se realiza la definición de las condiciones comerciales de los clientes.
Aquellos solicitantes con un perfil analítico-numérico, orientación al detalle, proactividad y ganas de crecer y formarse en un entorno internacional, joven, encontrarán en estas prácticas una oportunidad única e irrepetible.
Objetivos formativos:
Aptitudes de los candidatos: