PRÁCTICAS INVESTIGACIÓN DE MERCADO

PHILIP MORRIS SPAIN

MADRID (Madrid)

T/2023/42514


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: JOSÉ LAZARO GALDIANO, 6 MADRID (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Economía, Grado en Estadística
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Sé parte de un cambio revolucionario

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen con responsabilidad. Y estan haciendo precisamente eso al transformar su negocio y construir un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará cada área de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con sus clientes y se relacionan con la sociedad.

Objetivos formativos:

  • Formará parte de numerosos proyectos de investigación de mercado cuantitativos y cualitativos para las marcas de PMI.
  • Estará involucrado en las siguientes áreas:

               - creación de briefings (para cubrir las necesidades de los diferentes stakeholders) así como en la comunicación con                        las agencias de investigación de mercado.

               - desarrollo de cuestionarios y guías de discusión.

                - análisis de datos utilizando herramientas internas de extracción.

                - consolidación de aprendizajes clave; desarrollo y optimización de informes, así como el desarrollo de                                            recomendaciones de acción estratégicas y 'centradas en el consumidor'.

Perfil del candidato:

  • Grado en economía, estadística o ciencias sociales, idealmente con un enfoque en marketing, investigación de mercado, psicología o un curso de estudio comparable.
  • Nivel C1 de inglés
  • Lo ideal es que tenga algun conocimiento práctico en investigación de mercado, marketing o en los campos de estadísticas, investigación social, investigación de medios o consultoría estratégica.
  • Tiene una muy buena comprensión de los números y un buen conocimiento de MS Office (especialmente PowerPoint y Excel).

Se valorará:

• Pensamiento holístico y estratégico, le gusta mostrar iniciativa y disfruta trabajar de forma independiente.
• Apasionado por conectar los puntos, brindando apoyo en la entrega de conocimientos centrados.
• Eres un excelente jugador de equipo y disfrutas trabajar en un entorno internacional.
• Conocimientos de Power BI (comodidad con el manejo de bases de datos).
• Algunos conocimientos de portugués.