Sé parte de un cambio revolucionario
Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actuen con responsabilidad. Y estan haciendo precisamente eso al transformar su negocio y construir un futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.
Esta transformación revolucionará cada área de su negocio. Los productos que venden y donde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que hablan con sus clientes y se relacionan con la sociedad.
Objetivos formativos:
- creación de briefings (para cubrir las necesidades de los diferentes stakeholders) así como en la comunicación con las agencias de investigación de mercado.
- desarrollo de cuestionarios y guías de discusión.
- análisis de datos utilizando herramientas internas de extracción.
- consolidación de aprendizajes clave; desarrollo y optimización de informes, así como el desarrollo de recomendaciones de acción estratégicas y 'centradas en el consumidor'.
Perfil del candidato:
Se valorará:
• Pensamiento holístico y estratégico, le gusta mostrar iniciativa y disfruta trabajar de forma independiente.
• Apasionado por conectar los puntos, brindando apoyo en la entrega de conocimientos centrados.
• Eres un excelente jugador de equipo y disfrutas trabajar en un entorno internacional.
• Conocimientos de Power BI (comodidad con el manejo de bases de datos).
• Algunos conocimientos de portugués.