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PRÁCTICAS MULTICHANNEL MADRID

GLAXOSMITHKLINE, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2021/37423


¿Qué ofrece la empresa?
  • 2 plazas de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A. de 12 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Calle Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.es)

Objetivos de la formación

  • Conocerá el funcionamiento de una de las principales compañías del sector farmacéutico.
  • Se formará junto con el MCM Partner en la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, web, webinars y social media.
  • Le enseñaremos a implementar nuevas formas de trabajo en los equipos de marketing y ventas para que la forma de dirigirse a sus clientes esté siembre dirigido por datos.
  • Aprenderá a analizar el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
  • Se formará en como implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.
  • Ayudará en el liderazgo de proyectos transversales donde aprenderá a gestionar el trabajo entre distintos equipos.

Aptitudes de los candidatos

  • Grado universitario en Ciencias de la Salud, ADE, Marketing o Economía.
  • Formación complementaria en Marketing digital.
  • Se valorará conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics u otras herramientas de marketing digital
  • Inglés alto (C1)
  • Gran capacidad de aprendizaje.
  • Liderazgo.
  • Orientación a resultados.
  • Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.