¿Qué ofrece la empresa?
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2 plazas de prácticas
en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
de 12 meses
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Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
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8h. diarias
en Jornada completa
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Telepráctica semi-presencial
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Centro de prácticas
en España:
Calle Severo Ochoa, 2
Tres Cantos (Madrid)
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La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
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Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Marketing, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
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Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores. Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. (www.gsk.es)
Objetivos de la formación
- Conocerá el funcionamiento de una de las principales compañías del sector farmacéutico.
- Se formará junto con el MCM Partner en la generación de campañas y contenido (de marca o patología) en los distintos canales digitales de GSK: e-detailing, e-mail, Mass e-mail, web, webinars y social media.
- Le enseñaremos a implementar nuevas formas de trabajo en los equipos de marketing y ventas para que la forma de dirigirse a sus clientes esté siembre dirigido por datos.
- Aprenderá a analizar el performance del contenido utilizando analíticas y benchmarking tanto interno como externo.
- Se formará en como implementar nuevas funcionalidades en las plataformas digitales de GSK.
- Ayudará en el liderazgo de proyectos transversales donde aprenderá a gestionar el trabajo entre distintos equipos.
Aptitudes de los candidatos
- Grado universitario en Ciencias de la Salud, ADE, Marketing o Economía.
- Formación complementaria en Marketing digital.
- Se valorará conocimiento de Adobe, Adobe Analytics y Google Analytics u otras herramientas de marketing digital
- Inglés alto (C1)
- Gran capacidad de aprendizaje.
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
- Fuertes dotes comunicativas y de influencia.
- Capacidad para trabajar en equipo y en entornos multidisciplinares.