PRÁCTICAS ESTRATEGIA COMERCIAL MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2024/43885


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses para incorporarse en febrero 2024
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Gestión de Empresas, Grado en Comunicación
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grandioso. El mundo espera que actúen responsablemente. Y eso es lo que están haciendo, transformando su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de tu negocio. Los productos que venden y dónde los venden. Cómo se fabrican y entregan. La forma en que nuestros clientes hablan y se relacionan con la sociedad.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos, tendrás el apoyo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una nueva perspectiva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
 
 Formarás parte del equipo de visibilidad en tienda de Philip Morris España.

Buscamos apoyo para la implementación de nuevos lineamientos de visibilidad en nuestros socios comerciales, gestionamos las tareas diarias de diseño de tiendas, implementamos soluciones para ganar sinergias entre la estrategia de los departamentos y las necesidades de la fuerza de ventas en campo.

Objetivos de entrenamiento:

  •  Responsable de la perfecta ejecución de lineamientos y experiencia en estancos.
  •  Gestión de stock, programación, ruteo, presupuesto de instalación de Visibilidad en Tienda
  •  Punto de contacto con el centro de soporte para resolver cualquier problema relacionado con los materiales de Visibilidad de la Tienda
  •  Encargado de crear infraestructura de sistemas para permitir la automatización de procesos y generación de informes para medir KPIs de visibilidad de la tienda.
  •  Mantenimiento de la herramienta CRM Store Visibility

Perfil del candidato:

  • Grado en marketing, gestión empresarial, comunicación o similar
  • Fluidez laboral en inglés (nivel B2 y superior)
  • Se valorará el conocimiento de Excel y herramientas digitales.