Este proceso de selección ya ha finalizado.

EMPLEO INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES MÁLAGA Empleo

HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.

Málaga

T/2019/32601


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza en HUAWEI TECHNOLOGIES ESPAÑA S.L.
  • Remuneración de 2,000,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Centro de trabajo en España: , - (Málaga)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comercio, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Habilidad para trabajar en un contexto Internacional, Orientación al logro, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador, Conocimiento de una lengua extranjera, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Habilidades interpersonales.

¿Qué funciones y Tareas se desarrollarán?

En la división de ENTERPRISE de Huawei buscamos a alguien como tú, con dotes comunicativas y pasión por las ventas y la tecnología a partes iguales. 

Si vives en la zona de Málaga, eres Ingeniero en Telecomunicaciones, Telemática, Informático... y tienes experiencia en el área de ventas, o si eres un líder nato en el mundo comercial y cuentas con experiencia en el ámbito de tecnología, ¡ésta es tu oportunidad!

Buscamos profesionales con, al menos, entre 2 y 3 años de experiencia que quieran comenzar una experiencia de largo recorrido trabajando con los clientes de Huawei en el área de Málaga. En concreto, la persona seleccionada trabajará para el área de Enterprise, que aporta soluciones de tecnología tanto telco como de IT en el mercado. 

¿Cómo será tu día a día si resultas seleccionado/a?

Cumplirásel rol de Account Manager: gestionarás cuentas ya existentes y te encargarás de abrir negocio con nuevos clientes, tanto de mediano como de gran tamaño. Podrás gestionar tu propia cartera y trabajar con ella detectando necesidades y oportunidades y facilitando las mejores soluciones al cliente final. 

¿Qué te ofrece Huawei?

  • Accederás a la empresa mediante un contrato indefinido desde el primer momento, con condiciones retributivas más que atractivas (tanto en el salario fijo (50%) como en el variable en función de los objetivos de venta (50%)) que, en función de tu experiencia y CV, serán como mínimo de 30K al año en ambos tipos de retribución.
  • A esta cantidad se le sumarán 2.400€ en tickets restaurante cada año. 
  • Además, dispondrás de teléfono y coche de empresa para desempeñar tu trabajo en el día a día.

 

No lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Aplica ya, ¡el proceso de selección está en marcha y queremos contar contigo!