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PRÁCTICAS ANÁLISIS DE DATOS BARCELONA

Education First Corporate Language Training S.A.

Barcelona (Barcelona)

T/2020/36331


Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en Education First Corporate Language Training S.A.
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • 7h. diarias en Jornada a convenir
  • Centro de prácticas en España: Carrer de Balmes 155-157 Barcelona (Barcelona)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería en Matemática Aplicada al Análisis de Datos, Grado en Información y Documentación, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Derecho, Grado en Marketing, Grado en Ciencias Políticas
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés, nivel C1 de Catalán.

Plan de formación propuesto

Customer Success Trainee

¿Eres una persona muy organizada y orientada al cliente que puede interpretar los datos y ofrecer un trabajo excelente en programas de formación en idiomas para empresas? ¿Puedes ayudar a nuestros clientes a descubrir los beneficios de tener fluidez en el idioma inglés como un activo estratégico para su éxito global?

Como CS Trainee recibirás la formación para convertirte en Customer Success Manager. Durante tus prácticas aprenderás a realizar tareas de Project Manager, Change Manager, Analista y Especialista en Comunicación Interna para nuestros clientes. También jugarás un papel vital en nuestra organización global y en nuestro equipo local, ya que participarás en la entrega y el éxito de nuestros proyectos.

Aprenderás a:

  • Configurar e implementar programas de aprendizaje para clientes que pueden involucrar a cientos o miles de estudiantes
  • Trabajar en estrecha colaboración con clientes o clientes potenciales para establecer KPIs claros, criterios de éxito, proyectos, etc.
  • Informar a los clientes sobre cómo tener éxito en los programas de formación con el fin de impulsar sus resultados, lograr renovaciones y ayudar a hacer crecer las cuentas.
  • Monitorear regularmente los KPIs de formación y los planes de la cuenta para garantizar renovaciones oportunas.
  • Identificar acciones para la mejora continua de los resultados del aprendizaje de los clientes.
  • Prever y reaccionar a los problemas rápidamente con soluciones creativas.
  • Construir y mantener la fidelidad, la satisfacción y el éxito del cliente
  • Contribuir a las mejores prácticas para todo el equipo de Customer Service para garantizar el diseño y la entrega de la formación en idiomas.
  • Apoyar a los equipos de ventas durante las licitaciones y negociaciones.

Aptitudes del candidato:

  • Capacidades lógicas y analíticas y disfrutar trabajando con Ms Excel, datos e informes.
  • Capacidad para interpretar / analizar datos, sacar conclusiones y construir una narrativa clara
  • Habilidades de comunicación. Comodidad frente a presentaciones y construcción de relaciones profesionales.
  • Habilidades de gestión de proyectos y capacidad para organizar múltiples tareas cumpliendo con los plazos
  • Capacidad para evaluar, priorizar y gestionar eficazmente las solicitudes de los clientes internos y externos.
  • Pasión por el éxito del cliente y la satisfacción del comprador.
  • Nivel de inglés C1 y Catalán.