PRÁCTICAS CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES CANARIAS
Serveo Servicios SAU
San Bartolomé de Tirajana
(Las Palmas)
T/2020/35598
¿Qué ofrece la empresa?
-
1 plaza de prácticas
en Serveo Servicios SAU
de 6 meses
-
Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
-
8h. diarias
en Jornada completa
-
Centro de prácticas
en España:
Ecoparque Sur (Juan Grande), Carretera general del sur, GC 502, km 3.5,
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
-
La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
-
Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia:
Grado en Ingeniería Ambiental, Grado en Ciencias Ambientales
-
Competencias en Idiomas:
nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias
Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:
Plan de formación propuesto
Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.
Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.
Objetivos de la formación
Dar apoyo en el mantenimiento de los sistemas de gestión en una planta de tratamiento de residuos..
Apoyo en:
- - Dar soporte en la gestión y planificación de la planta de tratamiento de residos, enfrentándose a posibles imprevistos e incidencias y contribuyendo a su resolución.
- - Dar soporte en el mantenimiento de la documentación actualizada relativa a Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo.
- - Dar soporte en la elaboración y seguimiento del Programa de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
- - Dar soporte en la identificación de acciones correctoras y preventivas de los sistemas de gestión.
- - Participar en reuniones con el cliente, aprendiendo a identificar y satisfacer sus necesidades.
- - Dar soporte en la propuesta de soluciones y analizar junto a tu manager su viabilidad dentro del servicio asignado para mejorar la eficiencia.
Aptitudes de los candidatos
- Formación: Graduado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar
- Formación complementaria: Se valorará Máster en Sistemas de gestión
- Idiomas: inglés mínimo C1.
- Ofimática: Nivel alto en paquete Office. - Experiencia no requerida.
- Habilidades: Proactividad, Colaboración, Organización y Planificación, Orientación al cliente
- Otros: disponer de carnet de conducir y coche propio