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PRÁCTICAS CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES CANARIAS

Serveo Servicios SAU

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

T/2020/35598


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en Serveo Servicios SAU de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Ecoparque Sur (Juan Grande), Carretera general del sur, GC 502, km 3.5, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
  • La beca incluye matrícula en Máster en Decision Making and Innovation 2.0 (Universidad de Alcalá)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Ingeniería Ambiental, Grado en Ciencias Ambientales
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia. 

Objetivos de la formación

Dar apoyo en el mantenimiento de los sistemas de gestión en una planta de tratamiento de residuos..

Apoyo en:

  • -  Dar soporte en la gestión y planificación de la planta de tratamiento de residos, enfrentándose a posibles imprevistos e incidencias y contribuyendo a su resolución.
  • - Dar soporte en el mantenimiento de la documentación actualizada relativa a Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo.
  • - Dar soporte en la elaboración y seguimiento del Programa de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
  • - Dar soporte en la identificación de acciones correctoras y preventivas de los sistemas de gestión.
  • - Participar en reuniones con el cliente, aprendiendo a identificar y satisfacer sus necesidades.
  • - Dar soporte en la propuesta de soluciones y analizar junto a tu manager su viabilidad dentro del servicio asignado para mejorar la eficiencia.

Aptitudes de los candidatos

  • Formación:  Graduado  en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar
  • Formación complementaria: Se valorará Máster en Sistemas de gestión
  • Idiomas: inglés mínimo C1.
  • Ofimática: Nivel alto en paquete Office. - Experiencia no requerida.
  • Habilidades: Proactividad, Colaboración, Organización y Planificación, Orientación al cliente
  • Otros: disponer de carnet de conducir y coche propio