Prácticas curriculares del estudio Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)

¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada a convenir
  • Telepráctica

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Farmacia
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.

Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

GlaxoSmithKline, S.A. compañía global líder en el sector farmacéutico que investiga y desarrolla una amplia gama de productos y fármacos innovadores.  Esta misión nos ha llevado a una posición de liderazgo en el desarrollo de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo que son utilizados por millones de personas en todo el mundo ayudándoles a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.  (www.gsk.com).

Nuestro éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscamos profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.

Si se considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tiene infinidad de oportunidades en GSK.

El estudiante en prácticas que se incorpore a esta formación en GSK, se formará en el departamento de Calidad, dentro de las campañas operativas locales de la industria farmacéutica comercial para colaborar a mantener un sistema de gestión de calidad robusto, sostenible y eficaz  a nivel de LOC, para garantizar  que las operaciones y procesos de calidad de LOC cumplan plenamente con los estándares y políticas de GSK, Buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas de documentación y requisitos regulatorios locales.

Además, la formación proporcionará al candidato un desarrollo de competencias transversales, especialmente el trabajo en equipo, la orientación al logro y proactividad

Objetivos de formación

Colaborar en la implantación y mejora continua del sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo la colaboración en los siguientes procesos:

•            Revisión de lotes.

•            Gestión de quejas de calidad de clientes en CERPS.

•            Apoyo a las investigaciones y el análisis de la causa raíz en respuesta a desviaciones (incluidas consultas sobre desviaciones de almacenamiento de Tª), problemas de calidad y hallazgos de auditoría.

•            Desempeño y tendencia de los KPI de Calidad para apoyar la mejora continua en el LOC

•            Gestión y archivo adecuado de la documentación

Aptitudes de candidatos:

•            Nivel C1 de inglés.

•            Buen expediente académico.

•            Responsabilidad

•            Trabajo en equipo.

•            Orientación al logro.

•            Organización

•            Persona metódica y constante