Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID

SIEMENS, S.A.

Tres Cantos (Madrid)

T/2020/35400


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SIEMENS, S.A. de 9 meses
  • Bolsa de ayuda de 475,00€ brutos mensuales
  • 5h. 30 min. diarias en Jornada de mañana
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: Ronda de Europa, 5 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Periodismo, Grado en Comunicación, Grado en Marketing
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Adaptación al cambio, Gestión de la información, Comunicación oral y escrita en lengua castellana, Conocimientos básicos de la profesión.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Siemens es una empresa multinacional con Berlín como ciudad de nacimiento en 1847. Se dedica a las telecomunicaciones, transporte, medicina, iluminación, financiamiento, equipos eléctricos, automatización, motores, etc. Se ha convertido con el tiempo en una de las empresas más conocidas y grandes del sector en la actualidad. 

El estudiante que tenga la oportunidad de realizar las prácticas en esta empresa, se formará en una de las mejores empresas posibles, colaborando y aprendiendo en el departamento de comunicación, puliendo y llevando a la práctica lo aprendido durante su formación académica.

El proyecto formativo estará guiado y supervisado por un tutor empresarial que se asegurará que la formación recibida por el estudiante sea la mejor posible, proporcionando al alumno conocimientos que le completen en su formación.

Además, el estudiante tambien adquirirá competencias transversales como trabajo en equipo, habilidades interpersonales y conocimientos básicos de la profesión.

Objetivos de formación:

  • Gestión de la información y aprendizaje en base de datos.
  • Aprendizaje en elaboración de notas de prensa.
  • Mantener contacto con medios de comunicación.
  • Aprendizaje en elaboración de post y plan editorial para redes sociales.
  • Gestión de canales digitales.

Actitudes de los candidatos:

  • Nivel B2 de Inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Trabajo en equipo.
  • Habilidad interpersonal.