Siemens es una empresa multinacional con Berlín como ciudad de nacimiento en 1847. Se dedica a las telecomunicaciones, transporte, medicina, iluminación, financiamiento, equipos eléctricos, automatización, motores, etc. Se ha convertido con el tiempo en una de las empresas más conocidas y grandes del sector en la actualidad.
El estudiante que tenga la oportunidad de realizar las prácticas en esta empresa, se formará en una de las mejores empresas posibles, colaborando y aprendiendo en el departamento de comunicación, puliendo y llevando a la práctica lo aprendido durante su formación académica.
El proyecto formativo estará guiado y supervisado por un tutor empresarial que se asegurará que la formación recibida por el estudiante sea la mejor posible, proporcionando al alumno conocimientos que le completen en su formación.
Además, el estudiante tambien adquirirá competencias transversales como trabajo en equipo, habilidades interpersonales y conocimientos básicos de la profesión.
Objetivos de formación:
- Gestión de la información y aprendizaje en base de datos.
- Aprendizaje en elaboración de notas de prensa.
- Mantener contacto con medios de comunicación.
- Aprendizaje en elaboración de post y plan editorial para redes sociales.
- Gestión de canales digitales.
Actitudes de los candidatos:
- Nivel B2 de Inglés.
- Buen expediente académico.
- Trabajo en equipo.
- Habilidad interpersonal.