Este proceso de selección ya ha finalizado.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

SAINT-GOBAIN ESPAÑA, S.L.

Madrid (Madrid)

T/2023/43530


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en SAINT-GOBAIN ESPAÑA, S.L. de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: Principe de Vergara, 132 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Organizaciones Ágiles y Transformación Digital (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario con máster: Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Pruebas de competencias

Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

Somos una empresa internacional multilocla, líder mundial en construcción ligera y sostenible. Compañía que diseña, fabrica y distribuye materiales en el segmento de la Construcción sotenible, la movilidad sostenible y la industria sostenible.

Tendrá la oprtunidad de aprender junto a los mejores profesionales en el área de comunicación externa y corporativa de la Compañía para la Región de Países mediterráneos.

Podrás desarrollar tu pensamiento disruptivo e innovador, la capacidad de organización, planificación y método, así como el trabajo en equipo desarrollado en diversos proyectos

Objetivos Formativos

  • La creación, implementación y coordinación de campañas de comunicación externa a nivel local e internacional ( ámbito EPM)
  • Soporte tutorizado en el diseño y lanzamiento de campañas de comunicación externa, marketing o branding
  • Coordinación y desarrollo de eventos corporativos, institucionales, nacionales e internacionales.
  • Generación de contenidos para los distintos canales de comunicación
  • Realización de vídeos y animaciones para refuerzo de marca
  • Implementación de la estrategia digital
  • Seguimiento acciones de comunicación externa: gabinete de prensa, plan de medios, plan de reputación.

Aptitudes del candidato

  • Periodismo, Publicidad o Relaciones Públicas, ADE en la rama de marketing 
  • Máster o posgrado en las áreas relacionadas con la Comunicación / marketing y/o digital
  • Inglés B2
  • Valorable francés o portugués
  • Conocimiento del paquete offic + O365
  • Valorable conocimiento de SEO/SEM/UX/IX
  • Conocimiento y Manejo habitual de RRSS + Google analytics, metricool…
  • Valorable uso de herramientas: CMS (editor web), paquete adobe, editor de vídeos, audio, etc /
  • Conocimiento en edición de imagen y vídeo tipo: Canva, final cut, premier, IMovie, MovieMaker, FilMora…