¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en VODAFONE ESPAÑA, S.A.U
  • Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
  • Telepráctica semi-presencial
  • Programa START
  • Centro de prácticas en España: AVENIDA DE AMÉRICA 115 MADRID (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Derecho, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización Industrial
  • Competencias en Idiomas: nivel B1 de Inglés.
  • Competencias: Iniciativa y espíritu emprendedor, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Adaptación al cambio, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

Vodafone lanza su campaña "Becas Vodafone Yu 2020" con el objetivo de brindar a los estudiantes la oportunidad de poder desarrollar sus habilidades y conocimientos de la mano de una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones que cuenta con los mejores profesionales del sector.

El departamento de Productos y Servicios quiere incorporar a un estudiante del grado en ADE/Derecho/ingeniería Industrial/Organización Industrial con perfil ejecutor, capacidad de adaptación a distintos entorno y habilidad para trabajar de forma autónoma, para formar parte del equipo. El becario que se incorpore podrá obtener una visión global del departamento de Logística, procesos, sistemas, operativa, etc. Además, adquirirá conocimientos de las herramientas de gestión de stock de la compañía, manejo de las mismas y ejecución de informes.

Vodafone es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones donde adquirir una extensa formación continuada, programas de talento, reconocimiento y movilidad internacional para que puedas crecer profesionalmente. Ser de Vodafone significa pertenecer a un grupo de personas que hace del mundo un lugar mejor, construyendo una cultura inclusiva, aportando lo mejor del talento de cada uno. Todo bajo unos pilares de diversidad, compañerismo e igualdad de oportunidades.

Objetivos de formación:

  • Participar, junto con el equipo, en la realización diaria de los informes de stock de canal no presencial (ejecución de job, descarga de ficheros, gestión de las BBDD, análisis de los mismos y envío a las áreas de negocio).
  • Aprender la ejecución del job de errores de generación de entregas de canal no presencial, análisis y posibles soluciones de los mismos.
  • Familiarizarse con el control a lo largo de toda la jornada de stock en plataformas, análisis de evolución y desviaciones y reposición de referencias en los almacenes de las plataformas.
  • Participar en el proceso de resolución de incidencias relacionadas con entregas o pedidos en vuelo, retrasos, o cualquier otra incidencia consecuencia del proceso logístico.
  • Aprender la gestión y mantenimiento de la herramienta de empleado.
  • Familiarizarse con las tareas administrativas (creación de almacenes, modificación de los mismos, descarga de ficheros, ejecución de jobs...)
  • Participar en el soporte al departamento de Logística

Aptitudes del candidato:

  • Perfil ejecutor
  • Valorables conocimientos medio en Excel (Tablas dinámicas, BuscarV)
  • Valorables conocimientos en BBDD