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PRÁCTICAS ANÁLISIS DE DATOS MADRID

PHILIP MORRIS SPAIN

Madrid (Madrid)

T/2023/42756


¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses
  • Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada partida
  • Telepráctica semi-presencial
  • Centro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Titulado/a de grado universitario: Grado en Marketing, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Los tiempos están cambiando en PMI. Eligieron hacer algo grande. El mundo espera que actúen responsablemente. Y eso es lo que están haciendo, transformando su negocio y construyendo nuestro futuro con un propósito claro: ofrecer un futuro libre de humo.

Esta transformación revolucionará todas las áreas de tu negocio. Los productos que venden y dónde los venden. Cómo se producen y entregan. La forma en que hablan con nuestros clientes y se relacionan con la empresa.

Es el lugar perfecto para comenzar tu carrera. Al dar tus primeros pasos tendrás el respaldo de una multinacional combinado con la libertad de una nueva empresa. Aportarás una mentalidad positiva y una perspectiva nueva a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.

Objetivos formativos:

El equipo de compromiso comercial se encarga de las actividades, eventos, comunicaciones y pagos nacionales para todo el territorio. Tenemos comunicación constante con el comerciante (POS) para asegurar la mejor calidad de servicio posible y con las ECT (promotoras) para asegurar la situación contractual y brindar un excelente soporte y ejecución.

  • Extrae datos relevantes y realiza validación de datos para actualizar bases de datos internas (masterfiles);
  •  Analizar KPIs, estándares de construcción e informes ad hoc (wesign);
  •  Apoyar el primer nivel de análisis en todos los mercados;
  •  Comprender la historia detrás de las cifras de la empresa para respaldar la toma de decisiones;
  •  Desarrollar/implementar nuevos enfoques para generar conocimientos a partir de datos;
  •  Estructurar la información en nuestro punto de interacción y mantener actualizada la información de comunicación relevante (kickoff);


Perfil del candidato:

  • Licenciatura en Ciencia de Datos, Gestión, Economía o similar;
  • Conocimiento de MS Office (especialmente Excel avanzado);
  • Excelentes habilidades analíticas;
  • Buena capacidad de comunicación;
  • Fuerte motivación para el desarrollo y el aprendizaje;
  • Cómodo con la ambigüedad y el entorno de trabajo ágil.
  • Actitud orientada a la acción y resolución de problemas;
  • Atención a los detalles
  • Nivel avanzado de Microsoft Excel.