Este proceso de selección ya ha finalizado.


¿Qué ofrece la empresa?

  • 1 plaza de prácticas en GLAXOSMITHKLINE CONSUMER HEALTHCARE, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 800,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de trabajo en España: Severo Ochoa, 2 - Parque Técnológico de Madrid, 28760 - Tres cantos (Madrid)
  • Programa CITIUS

¿Qué perfil busca la empresa?

  • Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Economía
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
  • Competencias: Compromiso ético, Iniciativa y espíritu emprendedor, Trabajo en equipo.

Pruebas de competencias

Para participar en el proceso de selección debes realizar estas pruebas:

Plan de formación propuesto

La Parafarmacia es un canal joven para GSK con mucho potencial que lleva experimentando un fuerte crecimiento a doble digito en los ultimos años y por ello se quiere seguir apostando por el incorporando una nueva posición de apoyo dentro del equipo.

Dependiendo del departamento de Ventas de Gran Consumo, la posición dará apoyo al canal de Parafarmacia trabajando de la mano con el KAM responsable del canal para desarrollar la estrategia en la totalidad de clientes de Parafarmacia (Carrefour, El Corte Ingles, Alcampo, Eroski…) de las siguientes marcas: Corega, Parodontax, Sensodyne, Rhinomer, Narhinel y Trofolastin, colaborando a lograr los objetivos de venta, distribución, promoción y visibilidad establecidos.

  • Funciones:
  • Soporte en el diseño de la estrategia del canal, negociación de las condiciones comerciales y plantillas de los clientes.
  • Soporte en la elaboración de presupuestos de los clientes para seguimiento de la inversión anual, control del gasto y de desviaciones en las ventas.
  • Activación y seguimiento en las condiciones de clientes, promociones, pedidos y revisión de variables logísticas (unidades/caja).
  • Control y alineamiento de los planes promocionales, cupos promocionales y stock de materiales por cliente.
  • Preparación y actualización de reportes, análisis de ventas, resultados de clientes Sell in / Sell out para posterior toma de decisiones y puesta en marcha de planes.
  • Actualización para red de GPVs (Gestores de punto de venta) de planes promocionales y surtidos de clientes.
  • Elaboración de presentaciones para clientes con la colaboración del resto de departamentos del área comercial (Trade & Marketing)